E-learning, la formación 2.0

La formación se ha convertido en una de las principales formas de mantenerse actualizado, tanto dentro de la empresa como a la hora de buscar empleo.

El día a día nos hace tener que estar informados de las últimas versiones de cualquier programa informático que nos ayude en nuestra tarea, de las últimas legislaciones a las que nos acogemos en nuestro ámbito empresarial, etc. Es la única forma que tenemos de avanzar y no quedarnos anclados en mitad del camino; todo va demasiado deprisa como para pararnos en seco.

e-learningLas empresas de formación, ante esta exigencia actual, nos ofrecen la solución perfecta: la formación e-learning. Se trata de una metodología de aprendizaje cuya ventaja principal ante la formación presencial es que el tiempo dedicado al curso se lo marca uno/a mismo/a. No todos contamos con el mismo tiempo, ni con las mismas obligaciones ni, mucho menos el mismo horario. Con la teleformación tú decides cuándo y dónde.

Otra de las ventajas que presenta radica en el sistema de tutorías individualizadas. La posibilidad de tener a profesionales de cada área a los que plantearles tus dudas en el momento en el que necesites hace de la metodología e-learning un método de aprendizaje necesario y excepcional.

La teleformacion se ha convertido en la mejor forma de adquirir conocimientos que te permitan crecer en tu trabajo y que te da una mayor posibilidad de mejora en el mundo laboral, todo ello adecuado a tu día a día, sin precisar una dedicación superior a la que puedas darle, permitiéndote compaginarla con tu tiempo y tu vida.
Desde casa, en el metro, por la mañana, tarde o noche, ¡tú decides!.

Claves para el éxito de nuestro programa de e-learning

claves-e-learning

  • Metodología práctica: Learning by doing
  • Contenidos en soporte multimedia
  • Aprendizaje flexible
  • Interactivos y sin instalaciones
  • Tutorías individualizadas

¿Te apuntas?¡Consulta nuestro catálogo de cursos online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *