1. WINDOWS 8
1.1. Presentación.
1.2. Usuarios.
1.3. La pantalla de inicio.
1.4. Trabajando con la pantalla de inicio.
1.5.El escritorio clásico de Windows.
1.6. Trabajando en el escritorio.
1.7. Organizar archivos y carpetas locales.
1.8. Trabajar con aplicaciones.
1.9. Trabajar con archivos (I).
1.10. Trabajar con archivos (II).
1.11. Almacenamiento en la nube con SkyDrive.
1.12. Las apps Fotos, Música, Vídeo y Mapas.
1.13. Reproductor de Windows Media (I).
1.14. Reproductor de Windows Media (II).
1.15. Grabación de CD/DVD.
1.16. Instalar y utilizar impresoras.
1.17. Miscelánea.
2. INTERNET
2.1. Internet Explorer.
2.2. Explorar sitios web (I).
2.3. Explorar sitios web (II).
2.4. Guardar e imprimir información.
2.5. Bloquear contenido no deseado de Internet.
2.6. Las apps sociales.
2.6. Correo electrónico.
2.7. El Centro de actividades.
Nuestra metodología online permite una formación totalmente flexible y adaptada a tus características y necesidades al mismo tiempo que te facilita el progreso a tu propio ritmo.
Para conseguirlo, al matricularte en el presente curso accederás a un Campus Virtual con la tecnología formativa más avanzada para el aprendizaje online que garantiza la experiencia más completa para los alumnos. Contarás con contenidos interactivos y multimedia que serán presentados de manera ordenada y secuencial, y que conformarán la parte troncal de tu aprendizaje.
Junto a estos, dispondrás de otros recursos metodológicos de apoyo a modo de casos prácticos, foros de debate, docentes altamente cualificados, etc. Asimismo realizaremos un acompañamiento personalizado y constante de tus progresos a través del Orientador Personal (Dinamizador), y contarás con un servicio de tutorías y asistencia técnica durante el periodo en el que transcurra el curso.
Por tanto, la calidad de los contenidos, la profesionalidad de los tutores y el enfoque práctico de nuestros cursos terminan de conformar el conjunto de elementos necesarios para mejorar tus competencias y habilidades con el fin de ayudarte a alcanzar los objetivos que te hayas marcado.