INGLÉS: PRESENTACIONES

Inglés de negocios

DURACIÓN 30 h
FINANCIACIÓN: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada
Solicita información de este curso
  • Introduccir el vocabulario y las expresiones que se utilizan con más frecuencia al realizar presentaciones. Después de observar los diferentes tipos de presentación, el equipo de uso común y algunos falsos amigos comunes, los estudiantes pasan al lenguaje más específico utilizado en cada etapa de la presentación: introducciones, apertura, cuerpo principal y conclusión. Hay un énfasis en la señalización: frases que indican el flujo o la progresión de una presentación, refiriéndose a ayudas visuales como tablas y gráficos, así como las expresiones esenciales para describir tendencias.
  • Profundizar en presentaciones virtuales; buscar vocabulario específico y expresiones útiles para gestionar a los participantes, abordar problemas técnicos y hacer referencia a ayudas visuales. Hay un enfoque en la lectura extendida con textos sobre el tema de la tecnología en presentaciones y cómo usarla de manera efectiva. Las áreas de lidiar con preguntas, interrupciones y estar de acuerdo o en desacuerdo se cubren con ejercicios de comprensión oral y escrita que brindan al alumno ejemplos auténticos de diferentes formas de expresarse tanto en situaciones formales como informales.
  • Mostrar diferentes ejemplos del lenguaje que se usa cuando socializan en una presentación o conferencia, con exposición a las preguntas típicas que se hacen en estas situaciones.
  • Realizar una revisión exhaustiva de todo el idioma cubierto en el curso con el fin de consolidar las áreas cubiertas.

Otros cursos relacionados

Solicita información

    Provincia*

    Comentarios

    captcha

    Acepto la política de privacidad